jueves, 30 de septiembre de 2010

Queremos Ideas.

Como dice el titulo, queremos ideas que os gusten, temas que os interesan, ideas interesantes(es decir, k no tenemos ganas de pensar y para eso estáis vosotros, jeje).
No, enserio, queremos ideas que pondré aquí abajo y luego trabajare en ello para reírnos un rato, una vez colgado lo borrare de la lista. Además pondré, si quieren, el nombre de las personas o de qué las conozco.
"Grandes" Ideas:

-El INSERSO(este tema me lo ha ofrecido un amigo del insti, sera el primer proyecto en el que trabaje)Hecho
- COMENTARISTA...-_-....(gracias por tus peticiones, usted a pedido comentar programas de la sexta, hacer una nueva pagina de nuestro "comic" y poner vídeos, por favor pase por la ventranilla para cojer el pedido.)

Por supuesto le daré más importancia a las ideas de los adeptos.
Agradecemos todas las ideas, menos las malas, juas juas.
Por último una foto del trabajo.
Adivinar cuál se identifica más con el trabajo de este blog:

18 comentarios:

  1. COMENTARISTA...-_-....15 de noviembre de 2010, 14:46

    aqui os dejo algunas ideas que podeis comentar:

    comentar sobre los programas de la sexta,
    poner una pagina mas de vuesto "comic"
    y por ultimo poner el enlace de un buen video.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no vi esto, llevo tiempo asusente, me pongo con ello.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que otra razon por la que no continúo el comic es que estoy esperando a que me llegue una tableta grafica, que ya esta pedida hace tiempo pero no ha llegado :(

    ResponderEliminar
  4. COMENTARISTA...-_-.... dijo...15 de noviembre de 2010, 17:12

    ok chicos me alegra ver que os lo currais.

    ResponderEliminar
  5. un RETO vale xiul y oderflax .
    veo que vuestro bolk va de coñas y "chistes"
    poner algo serio y os mirare con meyores ojos,no es que os mire mal pero me gustaria probaros .

    si aceptais el RETO mi puntuacion es esta:

    nulos 0
    pesimos 1
    aburridos 2
    novatos 3
    aficionados 4
    pasables 5
    aceptables 6
    emprendedores 7
    competentes 8

    no me moles to en poner 9 o 10 pues nunca nada ni nadie se lo a ganado.



    PD:para superar el RETO y hacelo mas interesante teneis que hacerlo los dos juntos cono lo de los videos.

    POSPOSDATA:comentar si aceptais el RETO aqui, espero con impaciencia.

    ResponderEliminar
  6. Acepto el reto ahora solo hace falta que lo acepte Oderflax. Se me han ocurrido algunas cosas, pero si tienes alguna sugerencia en concreto la aceptaré encantado.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es k no tengo ni idea de lo k nos estas proponiendo por k no se k es lo k hay k hacer pero vale, por k no?
    Es mejor k nos pongas un tema para no tener k pensar y eso.

    ResponderEliminar
  8. me gusta vuestro caracter (pasota pero firme)
    puede que sea divertido.

    en cuanto a que os de una idea para el RETO no va a ser posible teneis que dar el 100%,pero si en el dia 20 de este mes no se os cocurre nada(si me acuerdo) os dare algun consejo pero implicara que mi puntuacion sea menor

    bueno segundo punto mi RETO no tiene un tiempo limitado para hacerlo pero cunto mas tiempo pase sin que lo completeis mas posibilidades hay de que me canse y me balla a otro blok
    pero tanqui no os quiero meter presion vosotros a vuestra bola.

    si me dibertis puede que traiga a mas amigos a vuestro blok.

    PD:si superais el RETO os dejare descansar pero os pondre otro a los tre dias o semanas segun me pille.

    ResponderEliminar
  9. oderflax simplemente quiero que subais algo que no sea de risas y que de en que pensar .

    pd:no vallais a poner algo de intereconomia.

    ppd:podeis pone un texto,un video o un dibujo tanto de vuestra cosecha ,como del periodico pero de intereconomia no que me cabreo solo de escribir inter...estoy arto porque que critican a wayomi y el tio solo dice verdades(mas o menos).

    ResponderEliminar
  10. COMENTARISTA...-_-....16 de noviembre de 2010, 16:12

    PARA XIUL:

    E XIUL VEO QUE ODER TE VELLA VENTAJA EN CUANTO A PUBLICACIONES ,PONTE LAS PILAS.

    AQUI TE DEJO ALGUNA IDEA:

    publica algo como lo del instituto de oder pero en modo hospital.

    PARA ODER:

    NO DEJES QUE XIUL TE SUPERE EN PUBLICACIONES .

    ..............................................

    BUENO SUERTE A LOS DOS.

    ResponderEliminar
  11. Para mangaka:

    Si, yo tambien odio a los de Intereconomía, te comprendo. Ya pondremos algo que te de que pensar...

    Para COMENTARISTA...-_-....

    Nah, es que como lo hace Oder no es mi estilo, pero pondre cosas, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  12. COMENTARISTA...-_-....16 de noviembre de 2010, 17:46

    ok,xiul,pero si usas mi idea del hospital me pondre minimamente mas contento(!!!MENTIRA!!!)XD.

    suerte.

    ResponderEliminar
  13. ok,te recuerdo que te he pedido un dibujo manga, en otro comentaro del post (It's my birthday)ya te lo pedi,seguro que haces el dibujo digno de admiracion.

    ResponderEliminar
  14. El jueves te pongo el dibujo, ya que hoy me da pereza y mañana no puedo.

    ResponderEliminar
  15. ok tio,a mi me gustaria embiarte a ti y a oderflax una ilustracion cojonuda pero entre que no tengo inpresora(por tanto no se usarla y mucho menos escanear algo)y soi un pasota de cuidado ,dudo que pueda/quiera embiartelo.

    pero si me gusta tu dibujo lo intentare(las probabilidades de que yo lo intente es del 10%).


    pd:comentarista...-_-....te a animado eh,asi me gusta.teneis ya alguna idea para mi RETO?si es si comentarlo ,si es no esperar al dia 20 de este mes y os dare alguna idea.

    ResponderEliminar
  16. ei ,mangaka ,yo y xiul somos conocidos y le e dado un dibujo para que lo escane junto al sullo,haver si te gusta.

    ResponderEliminar
  17. ok ,adrianmp16 cuantos mas mejor.

    oderflax ,si quieres pon tu tambien un dibujo.

    ResponderEliminar
  18. Hombre pues no querria dejar mal a los chavales.

    ResponderEliminar