jueves, 10 de febrero de 2011

Extraordinarias jugadas.

Hace unos meses salió a la venta Call of Duty Black Ops, que cuenta con todas las aplicaciones y modos de juego de las entregas anteriores de Call of Duty. Las 2 novedades más útiles u emocionantes son: los zombis y el Theather(técnicamente es Teatro pero también aparece como Cine). Está aplicación permite tomar imagenes o crear clips grabando segmentod de las partidas multijugador que has jugado. Aunque no parezca gran cosa elimina la necesidad de tener una cámara para grabar tus jugadas. También se ha creado una forma de interconectar la cuenta de PlaystationNetwork(o Xbox 360 o PC) a youtube para subir los clips o imagenes que quieras.
Y bueno voy a poner algunas jugadas que me he hecho y grabado(lo de grabado es porque a veces me parece un coñazo aunque se tarde un minuto).
Este es el primero que he hecho con un cuchillo balístico:
No es gran cosa pero me gusta ya que le da en la cabeza, también hay que tener en cuenta que fue la primera vez que hice uno, así que no hay mucho más que decir.
Este es el cuarto en mi clasificación:
Me encanta la ballesta y aunque no sea extraordinario me gustó bastante cuando le acerté en el tobillo. Tengo otro clip de la ballesta solo que lo alargué demasiado y no puedo subirlo.
El tercero (y con rebote gratis):
Me sorprendió lo de doble baja y todo eso y cuando saltó me pareció que le habría dado a 2 pero debió ser de una racha de bajas como el helicóptero o algo por el estilo, aún así es el primero que he hecho con rebote.
El número 2:
El sonido va mal al igual que la imagen pero es lo que sale al subirlo, es culpa de la aplicación, no se puede hacer nada. Se puede apreciar que le he cazado en el aire y solo de un disparo, es algo que me dejó atónito.
Y lo mejor para el final:
No se ve muy bien pero lo que hago es darle con un Tomahowh al que está detras de la caja del cuartel. Me gusta este video porque denota precisión, un amigo me dijo que los otros eran mejores porque no me moria pero él no sabe que es más importante la destreza que la fuerza.

Bueno si alguien quiere que me agrege a la play(mi id es Oderflax) y si hay ganas por ambas partes podemos jugar algunas partidas.
Saludos y decidme que os parecen estas bajas.

2 comentarios: