domingo, 27 de febrero de 2011

Primos

Bueno, como quedé con Oder en que íbamos a hacer, al menos, una entrada a la semana; yo he apurado hasta el último día de esta para hacerla. Concretamente voy a hablar de la película Primos, que vi el finde anterior.

Esta película, dirigida por Daniel Sánchez Arrévalo, cuenta la historia de Diego, a quién han dejado plantado el cinco días antes de su boda. Creyendo que había posibilidad de que su exnovia recapacite, decide seguir con la boda. Ella no aparece y, tras el discurso inicial con el que empieza la película, Diego se va con sus primos a su pueblo natal, Comillas, a recuperar a su antiguo amor.




La película me ha parecido muy buena. No es tan graciosa como aparenta serlo, pero tiene sus puntos. Incluso así, la película es muy buena argumentalmente. Su historia es bastante profunda, frente a la superficialidad que se ve al principio. Cada primo sigue su propia historia y, las tres, están relacionadas entre sí, de forma que, al final, todas confluyen en una sola. Me recordó bastante a la de Que se mueran los feos: la historia se desarrolla en un pueblo, llegan personajes desde fuera de este y el desenlace tiene bastantes aspectos en común (pero no los voy a decir por razones obvias).

En definitiva, me parece una película que merece ser vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario