jueves, 18 de noviembre de 2010

Dibus

Pues nada, a petición de mangaka aqui tenéis algunos dibujos mios y uno de adrianmp16.

Pongo primero el dibujo de adrianmp16, que el escaner lo ha recortado y se me ha olvidado darle la vuelta.

Un dibujo de una mano que hice, que el escaner ha hecho más claro(jodido escaner).

Otro dibujo que el escaner ha recortado, lo hice en mis inicios.

Este dibujo lo presenté hace poco a un concurso, aunque el dibujo completo tiene fondo.

Dos dibujos a lápiz que hice cuando me aburría...



Pues esto es todo, y además lo he puesto media hora antes, juas juas juas.

9 comentarios:

  1. COMENTARISTA...-_-....19 de noviembre de 2010, 17:34

    wuau , que dibujos mas molones ,uno de los que me encanta es el de adrianmp16.

    ResponderEliminar
  2. Qe BoNiToS,Me GuStArIa DiBuJaR CoMo VoSoTrOs.

    ResponderEliminar
  3. adrianmp16 pareces tener talento natural.
    xiul los tullos son muy currados,yo creia que seriais un para de esos que hacen garabatos, pero me habeis sorprendido,no soys veteranos pero algo mas que novato/aficionados soys en el estilo del manga, yo soy mas de ,hentai, jaja es broma(o no).

    ResponderEliminar
  4. fantisticos,pero e tenido qe girar el portatil para poder apreciar bien el primer dibu,bueno un error lo tiene cualquiera.


    !!!!!MOLA EL MANG!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. e si sabeis de manga sabeis elguna serie asi de risa estilo manga

    ResponderEliminar
  6. es verdad se me olvidaba ,oderflax y xiul ay una serie llamada los 5 elementos os estaria agradecido si ponierais el openin y el primer capitula en un post para los interesados en el tema del manga.

    pd:no pude comentar ayer sorbe los dibujos porque se me jodio el internet.

    ResponderEliminar
  7. Para mangaka: Conozco ese manga, pero no voy a poner el opening ni los capitulos, porque el manga no es mio ni voy a comentar algo sobre él ,de momento. Otra cosa, lo de la entrada seria de momento no va a poder ser porque Oder tiene el ordena jodido, pero en cuanto podamos los hacemos.


    Para todos los demás: Gracias por los comentarios.

    PD: Mañana pongo la segunda pagina, y la tercera, aunque tardará un poco os anticipo que será más bien como una portada. A partir de ahí empieza la historia de verdad.

    ResponderEliminar
  8. COMENTARISTA...-_-....24 de noviembre de 2010, 15:08

    ya an pasado los dias y no as subido la portada.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no me entandistéis muy bien. La portada tengo intención de ponerla el sábado que viene, pero, viendo como suceden ciertos acontecimientos, problamente tarde más.

    ResponderEliminar