domingo, 21 de noviembre de 2010

Leyes Éticas

Bueno ahora mismo estoy sin ordena y estoy usando uno que va muy lento y además Xiul esta fuera este finde y no he podido verle así que voy a poner esto que se me a ocurrido y llevara al aumento de las visitas, los adeptos, etc. Las leyes éticas anunciadas a continuación y que podrán ser añadidas de aquí hasta que me canse del blog, pueden ser tomadas enserio o en broma pero después ateneros a las consecuencias:
1: Todo ser capaz de comunicarse y que haya entrado anteriormente en este blog debe hacer que 3 personas conozcan su existencia y que cada persona haga lo mismo con otras 3 personas.
2: Pueden ser planteadas todas y cada una de las ideas de los visitantes.
3: No puedes quejarte si tus ideas no son atendidas ya que los escritores no están solo para una persona o lo que seas.
4: Si te gusta mucho el blog lo mejor es que te hagas seguidor, por tu seguridad.
5: Cualquier propuesta sera considerada y valorada(me refiero a las propuestas del tipo de hacerse redactor o algo así, no de las ideas).
6: Cualquier cosa, palabra o referencia sobre/de este blog es únicamente propiedad de este blog y no debe ser transferida a otra institución o persona.

Bueno ahora mismo no se me ocurre muchas mas que tenga relevancia así que ya iré poniendo más.
Si incumplís alguna de las normas os enviaremos a unos cerdos amaestrados para que os violen.

3 comentarios: