martes, 16 de noviembre de 2010

La Sexta

   Pues esto es otra entrada conjunta, aunque esta tiene otro formato, porque lo hemos hecho todo entre los dos.

     Bueno, pues a petición de COMENTARISTA...-_-.... vamos a hacer un "algo" acerca de La Sexta (pongo un "algo" por que todavia no se que voy/vamos a hacer). Bueno La Sexta es un canal fundado por un payaso (clickad al enlace para entender la referencia).

    La verdad es que yo siempre he sido un seguidor de La Sexta, así que probablemente la apoye más que a otras cadenas. La Sexta Lo que más me gusta de este canal es que no actuan animales como en otros. Por ejemplo, el Kakapo español.
Belen Esteban





Vemos a dejar de lado la fauna para hablar de La Sexta:

Uno de los mayores problemas de La Sexta es, que cuando encuentran algo con lo que triunfe mucho, lo explotan a más no poder (aunque realmente eso es el verdadero humor: repetir algo una y otra vez).



      Uno de los mayores humoristas (ejem) de La Sexta es el apuesto y atractivo Wyoming (no me refiero al estado). Él está acompañado, en su programa, por mujeres con flequillo y andaluzas. En todos los programas de La Sexta suelen tener un par de melones para merendar o para cenar(según la hora). Wyoming es el eterno rival de Buenafuente, que aunque rara vez lo he visto siempre me he descoj@#$%. Xiul, ¿tú estás tonto? Aqui no hay censura, las pollabrokas enteras. No, es que me he confundido al escribir, como el que escribe una b en vez de una v porque estan cerca, pues eso. Y por supuesto me dejo al mejor para el final: ¡Tino, redoble! ¡Angel Martín! Este probablemente sea el tío con el que más me he reido nunca. Los que vean SLQH (yo hace tiempo que no lo veo) entenderan lo que digo. 


      La verdad, es que con La Sexta no nos hemos metido mucho, porque es uno de los mejores canales que hay actualmente en el panorama televisivo. Los únicos programas que no me gustan son los de deportes, Mujeres Ricas y lo de las casas (este nombre alternativo lo recibió de Angel Martín). Si tuviese que hablar de alguna otra cadena como Telecinco o Antena 3 diría que mejor que ver eso, miro lo que hay en el water.

9 comentarios:

  1. COMENTARISTA...-_-....16 de noviembre de 2010, 22:14

    bien xiul haver si remontas y superas a oder en publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. MuY bUeNoS LoS dEl PaJaRo XIULSITO.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho lo del pajaro.

    !!!!!!LA SEXTA MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. COMENTARISTA...-_-.... dijo...

    bien xiul haver si remontas y superas a oder en publicaciones.

    Xd esto lo hemos echo entre los dos jaja.

    ResponderEliminar
  5. molaN muchisisimo los videos.
    me e enamorado del blog.

    ResponderEliminar
  6. hoy me e enterado por un capullo que blok se escribe blog,pero em mi pueblo siempre se a dicho/escrito blok asi que lo siento(muy poco)haber escrito mal blog.

    y ya esta era por comentar algo.

    pd:hoy me prometiste que subirias un dibujo, xiul ,junto con adrianmp16 no te olbides.

    ResponderEliminar
  7. Luego, sobre las 20:00 o así los subo.

    ResponderEliminar
  8. ok ,me mata tener que esperar pero vivire(espero)

    ResponderEliminar
  9. oye xiul se me a jodido el ordena y no puedo meterme asi k ya nos vemos este finde y hablamos

    ResponderEliminar