domingo, 13 de mayo de 2012

Huele a verano

Vaya mierda: otra vez ese asfixiante calor, esa programación más mala que de costumbre en la televisión, más contacto con el tocapelotas de mi hermano y menos con el resto del mundo.

Últimamente las temperaturas han subido bastante y dudo que vuelvan a bajar mucho por lo menos hasta septiembre. Este año ha sido curioso, porque hasta la semana pasada hacía un frío que pelaba y ahora estamos sobre los 30ºC; prácticamente nos hemos saltado la Primavera. Y, aunque sea más raro que un perro transparente(un perro lo puedes tintar de verde, ¿pero volverlo transparente?), no me gusta el verano. Vale que mola no tener clase y tocarse los huevos todo el día y notar el calorcito de vez en cuando, pero eso no elude que tenga desventajas. Yo estoy todo el día sudando como un cerdo por culpa del calor, además me cuesta mucho dormir (sobre todo porque tengo la manía de arroparme aunque haga calor). Otra cosa que me sucede prácticamente todos los veranos (y no sé por qué) es que apenas tengo contacto con la gente (será por lo de sudar como un cerdo). Por supuesto, también me tocan mucho los reales, la increíble proliferación de insectos molestos que invaden la calle (además también están los bichos).

En cuanto a ventajas, bueno, hay gente que considera que el calor es una ventaja (como cabras). Evidentemente siempre está el listillo de turno que comenta que el verano mola por lo de poder bañarte en la piscina; pues yo estoy ya de piscina hasta los huevos. Luego está lo de no ir a clase; ahí sí que lo apoyo (aunque en realidad tampoco es que haga mucho en clase).

Y como se me queda coja la entrada, una nueva sección: Micronoticias.

1ª. Otra manifestación(12-M) con el mismo propósito e igualmente planteada que la que hicieron el año pasado: 15-M.

2ª. Mañana sale Diablo III

3ª.Este año nuevo disco de Extremoduro.



Y con esto va que chuta, luego a lo mejor hasta pongo imágenes.

1 comentario:

  1. Esta bien la entrada, sobre todo el punto de humor que tiene¡¡ seguir asi

    ResponderEliminar