miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuatro.... tú antes molabas.

Hola amigos!!! hace bastante poco me acabo de enterar de una noticia bastante asombrosa. La cadena de Cuatro va a retirar sus programas El Hormiguero y TLJ (Tonterias Las Justas) de su cadena.
Esto lo van a hacer aproximadamente en el mes de junio y lo mas asombrosa de eso es que el hormiguero que estuvo a punto de ser pasado a Telecinco ahora va a ser cancelado, al igual que TLJ que ha pasado de vencer a un programa de audiencia alta durante la entremesa como SLQH a pasar a ser también suspendido.

Aqui os dejo con la noticia:
http://www.adslzone.tv/2011/05/24/despues-del-final-de-se-lo-que-hicisteis-cuatro-cancela-el-hormiguero-y-tonterias-las-justas/

http://www.abc.es/20110523/medios-redes/abci-cuatro-hormiguero-tonterias-201105231926.html

 Esto ha hecho que la productora 7 y Cuatro hayan roto su relación y parece ser que los motivos por los que retiran estos dos programas es por divegencias económicas de Telecinco y Cuatro, ya que no están dispuestos a pagar su clausula.

Por lo que se hasta el momento, El Hormiguero ya ha sido comprado por una nueva cadena de televisión que a ver si adivinais......................¡SI! esa es: Antena 3 ( por lo que el programa durará alrededor de 2 horas y media incluyendo 1 hora y media de publicidad xD) Antena 3 será la encargada de emitir el nuevo programa, pero además estos están negociando con Florentino Fernandez para lo que parece ser también llevar a TLJ a su cadena.

Esto me hace pensar que cada vez cuatro es otra cadena cada vez mas parecida a Telecinco ya que me estoy dando cuenta de que cada dia Cuatro está perdiendo su calidad televisiva. Antes se consideraba de las mejores cadenas, pero cada dia la veo menos ya que me parece que el único error que ha cometido Cuatro es el unirse con Telecinco o fusionarse ya que lo que van a conseguir es que su cadena se vuelva un verdadero asco, una basura y (lo siento por ellos ya que me gusta mucho la cadena) una mierda.

Yo les pregunto a los de la directiva de Cuatro y a todos estos... ¿Que coño os a pasado?

Asi que termino diciendo que: Cuatro...tú antes molabas.

Saludos y hasta la proxima

12 comentarios:

  1. Es lo que tiene telecinco, que es una mierda. Tenian que haber aceptado la fusión con La Sexta.
    La verdad es que ahora Antena Tres es la mejor encuento a la calidad y diversidad de programas, seguida por la sexta, que creo que ha quitado SLQH o lo quiere quitar.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo quitaron, el viernes pasado fue el ultimo programa.Como dices tu es lo que tiene juntarse con telecinco por que no creo que le vaya tan mal al Hormiguero la verdad, yo lo veo cuando puedo.

    ResponderEliminar
  3. #Oderflax. Perdón,¿dónde está la calidad de A3? Un monton de anuncios y 2 o 3 programas buenos. Yo no la veo. La cadena con mejor calidad es Internet(aunque pronto ni eso)

    En cuanto al Hormiguero, antes molaba, pero llega hacerse repetitivo. A mí solo me gustan de momento la sección de Juan y Damián, los monólogos de Vaquero y alguna sección de las hormigas(que, por si no lo sabíais son Juan y Damián(muajajaja, he roto el secreto)).

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo Xiul pero creo que ya sabiamos lo de Trancas y Barrancas desde hace bastante, incluso antes que tu y la verdad no as roto el secreto xD.

    Como dices, a mi lo que me gustaba mas era la sección de Juan y Damián la de el quisco y la de ahora.

    una cosa que me sorprendio un monton es que los de La Noria hicieron una entrevista a Cesar Millan y los de el Hormiguero también, pero lo que mas me sorprendió es como un programa como La Noria, considerado un programa serio le hiciera una entrevista tan mala y los de el Hormiguero, un programa de humor una entrevistas tan buena, además se noto que Cesar estaba mucho mas comodo en el Hormiguero pero bueno...

    ResponderEliminar
  5. :( Me has arruinado la infancia Xiul .... te odioo...aaaaajaaaajaaaaaa ( aunque no lo puedan parecer son llantos no risas ).
    Mañana me colare en tu casa y acabare con tu vida lentamente y por sorpresa.

    PD: aunque ya te lo e dicho seguirá siendo una sorpresa por que no e mencionado que mañana ....MUAJAJAJAJAJAJA.

    PPD: ( ya se acer doble PD ^^ :3), la Noria izo una mala entrevista principalmente por q es una MIERDA de " programa de debates " . Es lo mismo que Sálvame ( me dan arcadas solo de escribirlo ) solo que con otro nombre.

    ResponderEliminar
  6. o_O Mierda se me a olvidado una H ..... no merezco considerarme estudiante ( nunca lo he sido pero bueno).

    PD: no estoy seguro si aquí me falta alguna H pero creo que si XD , bueno da igual ya me lo dirá Xiul que se encarga de corregir los fallos de la gente al escribir .... " Como es tan listo ".( Sarcaaasmo Absolutisimo).

    ResponderEliminar
  7. PDDD: Espero que no pase nada por doble comentario XD ................bueno ahora que lo pienso es triple , da igual así parece que os visita alguien mas aparte de vosotros mismos y yo XDXD,......... aunque ahora que me doy cuenta los comentarios son míos así que la gente también se dará cuenta que solo os visito yo.

    PDDDD: :( solo comento yo , que triste. Creo que vuestros " Adeptos " os han traicionado XDXD.

    ResponderEliminar
  8. Muajajaja esta es la entrada donde mas comentarios tenéis , felicidades aunque la mitad sean míos XD

    PD: Mortens os esta robando el protagonismo XD.

    ResponderEliminar
  9. Sancionado por multipost, por faltarle el respeto a un admin y porque me da la gana. Pero ya si eso otro día que me da pereza... ¬¬

    ResponderEliminar
  10. La entrada que más comentarios y creo que mas visitas ha conseguido ha sido la del Tuenti. Y no te creas tanto.

    ResponderEliminar
  11. Como curiosidad: ¿Sabes por qué es esa la entrada con más visitas? Porque la gente entra a través de la imagen del tío potando. Triste, pero cierto.

    ResponderEliminar