martes, 10 de mayo de 2011

La Televisión de hoy

hola amigos.
Hoy quiero hablar sobre la televisión de hoy (no me refiero del dia al que estamos xD) sino me refiero a la television de etos ultimos meses. Yo antes disfrutaba viendo la televisión, me divertía viéndola, e incluso me gustaba verla pero es que ultimamente no la puedo soportar. Pongo la televisión y solo encuentro programas chorras, programas de corazón (maltido quien los inventó), series, culebrones (que es como llamamos en España a las Telenovelas) y programas absurdos sin ningun tipo de interes como El Diario de Patricia, que no se como puede ver eso la gente, ya que bastante tengo con mis problemas para que me cuenten los de otros que ni siquiera conozco xD. A lo que iba, la televisión de hoy en dia es una auntentica BASURA y con mayusculas y, con palabras mayores, una MIERDA. La pena es que solo los programas verdaderamente interesantes, importantes y de interés son los que tienen menor cuota televisiva de todos o si no mirar las audiencias de La 2 que es la mas baja de todas. También hay canales que se salen de esos 6 que solo parece que ve la gente en los que echan programas interesantísimos, de gran calidad televisiva, y que verdaderamente valen.

Pero lo peor de todo es que la culpa no es de la televisión, ni de los jefes importantes de las cadenas ni de ninguna de esa gente, el problema está en nosotros, los espectadores que somos los que indicamos las barras de audiencia y los que estámos dando dinero a esa gentuza que no trabaja ni tiene carrera ni nada y a costa de nosotros se está haciendo rica como la Belén Esteban, que mas que la ´´Princesa del Pueblo´´ no es nada mas que una vividora que mas que del pueblo ya es una aristócrata.

Se lo que Hicísteis es un programa que me gustaba bastante (hasta que se a ido Ángel Martin al que le estaremos enternamente agradecidos) porque criticaba a esos programas como DEC , Sálvame, Salsa Rosa, y toda esa basura. Criticaba a esos programas y solo por decir verdades casi el programa se fue a la quiebra por culpa de las denuncias de la tele.

Asi que en resumen os digo que en vez de ver la tele a las 4 de la tarde os acosteis y echeis la siesta, leais un poco, os vayais al ordenador, jugeis a lo que querais, etc... Solo os pido que veais programas de calidad, de verdadero entretenimiento, de cultura, de aprendizaje y de verdadera televisión, pero que no veais todos esos programas de corazón, de la vida de las demas personas, absurdos, sin ningun interés y de asco y basura. Hacerlo por todas aquellas personas que han estudiado Pediodismo y que estan en el paro por culpa de esas personas y lo agais por aquellas personas que estudiarán Pediodismo (como a lo mejor yo) y que quizás esten en el paro por vuestra culpa y por culpa de esos programas. Y si alguno no os gustan esos programas de cultura, os vayais a vuestro ordenador, leais algun libro de vuestra casa (porque alguno habrá xD) o de una biblioteca o cualquier otra cosa.

Saludos a todos y hasta otra.

PD: ¿Os creeis que viendo la vida de otras personas os van a solucionar la vuestra? quizás lo único que nos haga es estar todavia mas tristes de nuestra vida (aquellos que lo estén) sentirnos mas desgraciados y ver que todo les va mejor que a nosotros sin trabajar y nosotros trabajando horas y horas al dia no llegaremos nunca a los que tienen ellos sin hacer NADA. Meditar sobre esto por que a mi me da verdadero ASCO. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario