martes, 24 de mayo de 2011

Los Simpsons

¿Quien no ha visto alguna vez algun capitulo de la familia mas loca y divertida de la television? quien haya dicho que no es, sin animos de ofender, algo rarito ¬¬ ( es broma, es solo para entrar en buen rollo) pero vamos ¿quien no la conoce? todos los dias me trago algun capitulo de ellos y la verdad es que si, me los se de memoria y son los mismos, pero es que sinceramente son tan buenos y tan entretenidos que me siguen gustando como el primer dia que los veía. Me encanta tanto su humor de critica, como todos los personajes de los Simpsons y tambien la trama de muchos de los capitulos que tratan temas cotidianos y normales y otros no xD. Aqui os dejo algunos de los mejores momentos de los simpsons de muchas de sus temporadas.





La pena de todo esto es que, por lo menos para mi, cada dia los capitulos de los Simpons son peores. Muchos de los capitulos han perdido su humor, al igual que la critica que hacian antes sobre muchisimos temas, pero por lo menos nos consuela saber que queda muuuuucho tiempo ( me parece hasta 2022 por lo menos en España) para seguir disfrutando de esta magnifica series que nos ha echo reir durante tanto tiempo. Un saludo a todos y hasta la proxima!

3 comentarios:

  1. o_O oooooooooohhhhhhhh e echo la visita 3666 estoy maldito ...... por tu culpa Mortens te matareeeeee.

    PD:como dices la serie esta muy bien y es graciosa y eso aunque poco a poco esta dejando de hacer gracia ver los mismos capítulos siempre.Aunque me siga riendo con ellos cada vez es menos.

    PDPD: nose como seria el doble PD XD, bueno ya por fin as colgao la entrada de los Simpsons como estas todo el rato aciendo citas suyas y hablando de ellos ¬¬ ( que cansino por dios ), bueno sigue escribiendo como ahora que así estos vagos tienen menos trabajo XDXD

    ResponderEliminar
  2. Se siente!!! como dijo Ralph xD

    ResponderEliminar
  3. La segunda postdata se escribe postpostdata(PPD).

    ResponderEliminar