lunes, 16 de mayo de 2011

SmackDown vs Raw 2011. El Videojuego

Hola amigos!!! hoy vuelvo a escribir de nuevo en el blog. Lo siento mucho por los dias que llevo sin escribir pero he estado algo liado con examenes y más y no he podido dedicarme ni un segundo al blog, pero ya he vuelto como veis xD.

Este viernes fuí a comprarme un juego que llevaba bastante tiempo queriendolo comprar asi que decidí ir con un amigo a comprarme el videojuego ya que el tambien quería comprarse otro y decidimos comprarlo.
El juego que me compré, como el nombre del titulo indica, es el SmackDown vs Raw 2011 para PS2. El juego lo probé esa misma tarde y la verdad es un juego que da bastante innovaciones, aunque creo que podrían haberle echo algunas mejoras más, pero bueno, algo es algo.

El juego además no trae a todas las superstars desbloqueadas, ya que tendrás que ir desbloqueandolas y no mediante trucos, ya que los trucos de este año son algo malillos y son bastantes excasos.
El juego trae a todas las nuevas superstars de ese año y la verdad su jugabilidad es bastante buena, aunque la pega que le pongo es que si estás acostumbrado a los controles antiguos al principio te vas a liar un poco, pero después le vas a ir cogiendo el tranquillo y lo vas a ir dominando poco a poco.

El juego además trae algunas innovaciones tambien en la hora de los combates, ya que traen nuevos combates. Además tambien en muchos de los combates aparecerá algun aliado tuyo o de tu rival que hirá a atacarte o a atacar a tu adversario.
También han añadido, como antes, el Road To Wrestlemania, pero es este han puesto bastantes mejoras, ya que te permite que estes por el backstage libremente hablando con superstars, peleando con ellas fuera del ring y también, por lo menos a mi, me gustan mas que lo de el 2010.
Por último, han añadido un mundo Universo y un modo Crear Argumento. El Universo es mejor que lo descubrais por vosotros mismos y en el de Crear Argumento  podrás crear tus propias historias, combates, argumentos...

Aunque quizás lo que mas me guste del juego sea que han añadido un monton de superstars legendas, que te harán vibrar como antes con esas superstars.

Recomiendo a los fanaticos de juegos de peleas y de los Smackdown vs Raw que se compren el juego y lo disfruten y se diviertan mucho, por que por lo menos para mi el juego es fantástico y excelente.

Un saludo a todos y hasta la proxima!!!

1 comentario:

  1. olaa¡¡ bueno sinceramente no e jugao nunca a este juego, pero le prometí a un amigo k iba a comentar en su blog y eso es lo k stoy aciendo, pienso k stais aciendo un gran trabajo en este blog y k es fantástico, seguir así chicos¡¡

    ResponderEliminar